Saltear al contenido principal

Auditoría SEO on page

 

El SEO (search engine optimization) es la base para que tu página web salga en los resultados de búsqueda orgánicos de Google, Bing, Yahoo search, entre otros. Este tiene como objetivo mostrar en primeros resultados las páginas que mayor facilidad de navegación tengan, rapidez de carga, y palabras claves correctas, todo esto con el objetivo de que el usuario disfrute de contenido de calidad, y una buena experiencia dentro del buscador.

La auditoría en SEO on page te permite saber exactamente cuáles son los aspectos de tu sitio que están haciendo que esté no llegue a cumplir esos puntos que los buscadores quieren que tengas para ser parte de los primeros resultados, y su orden de prioridad.

La optimización de la página, la velocidad de carga, enlaces tóxicos. Todos estos pueden ser factores que no te permiten aumentar el tráfico orgánico de tu sitio, entre otros varios que pueden hacer que no estés destacando frente a tu competencia.

La auditoría SEO on page te permite conocer los problemas para así solucionarlos. A partir de ahí JTDIGITAL ofrece un servicio de “Auditoría SEO on page” GRATIS. De esta manera conocerás los problemas que pueden estar llevando a tu sitio; E-Commerce; página web, a no ser mostrada entre las primeras opciones del buscador.

Para realizar la auditoría SEO ingresa a este link https://jtdigital.com.ar/posicionamiento-web-seo/, recibirás automáticamente un mail con el análisis de tu web.

En JTDIGITAL buscamos que logres tus objetivos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba